Llevarán oferta educativa de ITH a Miguel Alemán

por Leonardo Rodríguez

La oferta educativa del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) llegará hasta el Poblado Miguel Alemán con la apertura de un primer grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial en dicha comunidad, informó el director de la institución educativa.

Adolfo Rivera Castillo, director de la institución, explicó que se construirá con un edificio de 13 aulas con espacio para el área administrativa y tentativamente se iniciará con la carrera de Ingeniería Industrial especializada en mantenimiento en enero próximo.

“Es un edificio como el que construimos aquí en el ITH, recién construimos un edifico con 13 aulas, y tiene lugar para trabajo administrativo. Hasta ahorita estamos haciendo el estudio, pero todo apunta a que sea Ingeniería Industrial, con especialidad en mantenimiento, que es lo que ocupa la zona”, dijo.

Rivera Castillo agregó que se lanzará una convocatoria especial para los aspirantes, quienes llevarán clases en la escuela preparatoria del Poblado previo a la construcción del edificio.

Deja un comentario