Aprovechan Hermosillenses programa de descuento en recargos

por Rafael Rentería

Reconoce el Tesorero del Ayuntamiento de Hermosillo, que los ciudadanos han estado participando activamente en el programa especial de descuentos en recargos en diversas contribuciones para con el municipio.

Martín Alberto Azpe Fimbres, señaló que la afluencia de personas ha sido fluida en los diversos módulos de Tesorería Municipal y aprovechar descuentos del 80 al 100 por ciento, en recargos en multas de tránsito, predial y almacenaje de vehículos.

“La ciudadanía ha respondido bastante bien sobre todo en lo que vienen siendo cuestiones de tránsito hemos estado aumentando nuestra recaudación casi al doble, si normal recaudamos un millón doscientos mil pesos nos estamos llenando a casi tres millones de pesos con esta campaña. El rubro que más se ha visto beneficiado es tránsito”, afirmó.

El funcionario municipal externó, que dicha campaña se dividirá en dos partes, ya que por ejemplo en el caso de rezagos y multas en prediales del 2018 se quita el 100 por ciento y del 2017 para atrás se eliminan el 80 por ciento en esos apartados pendientes de pagar.

Agregó que esta campaña continuará el resto del año y así la ciudadanía pueda aprovechar esta mecánica que el ayuntamiento realiza y así hacerse de recursos importantes para usarlos en diversos programas que la ciudad requiere.

Deja un comentario