Kino Mágico sigue bajo el resguardo de Bienes y Concesiones

por Rafael Rentería

No existe aún una solicitud formal del Ayuntamiento de Hermosillo en turno para hacerse cargo de la operación y administración del Parque Inclusivo Kino Mágico, reconoció Carmen Carballo Cabanillas.

La titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, informó que esas instalaciones que están ubicadas en Kino Pueblo, siguen bajo la tutela del Gobierno del Estado de Sonora y resaltó que a la fecha no hay alguna solicitud firme como para cederlo a segundos y continúen con su operación.

“Nosotros estamos abiertos a esa posibilidad, a que no los soliciten prácticamente, estamos listos, le hemos estado dando todo el mantenimiento posible por todos los sucesos climatológicos pero estamos atentos a que si lo solicita el Ayuntamiento iniciar el procedimiento”, expuso.

Carballo Cabanillas manifestó que, mientras tanto el parque se mantiene cerrado al público, se continua con su mantenimiento y se estará a la espera de recibir alguna solicitud formal del Ayuntamiento de Hermosillo para que sea el quien se haga cargo de nuevo de él.

Deja un comentario