Se tienen que ir vicefiscales por represores de la oposición: PAN

por Guillermo Frescas

El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Gildardo Real Ramírez indicó que pedirán al nuevo fiscal que releve de sus cargos a los vicefiscales de Anticorrupción y para Delitos Electorales, a los que señaló como represores de los partidos de oposición.

“Nosotros opinamos que se deben ir los fiscales especiales, debe haber una limpia completa, porque si va a cambiar el Secretario de Seguridad y va a cambiar el Fiscal General, que al mismo tiempo se cambie a los fiscales especializados, que empiece de cero el Sistema de Seguridad”, argumentó.

Señaló que a cuatro (sic) años de operación del Fiscal Anticorrupción no hay resultados fuera del acoso a los partidos de oposición, PAN y Morena.

Señaló que como diputados de oposición tienen bastantes dudas sobre la actuación de Odracir Espinoza Valdez y Pedro Pablo Chirinos Benítez.

“En el caso del fiscal anticorrupción (Espinoza Valdez) tiene un presupuesto de más de 60 millones de pesos y tiene cuatros años de actuación, es decir, ya ha gastado cerca de 250 millones de pesos y no hemos visto absolutamente ningún avance, ¡ah bueno!, si he visto avances: ser represor con la oposición, ser hostigador de políticos que no son del PRI, o sea del PAN y de Morena”.

Y en el caso del Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales (Chirinos Benítez) es persecutor de la oposición, “lo vimos en el marco de la elección de hace algunos meses cuando emitió más órdenes de aprehensión a militantes del PAN y de Morena que los volantes que emitió el PRI para hacer su proselitismo”.

Deja un comentario