Desde San Luis hasta Huatabampo, Cambiamos o Cambiamos

Seguro de su triunfo este próximo domingo, Jesús Ramón Díaz cerró su campaña con la que recorrió más de 40 municipios

Huatabampo, Sonora a 09 de noviembre de 2018.- Listo para trabajar por recuperar la grandeza del PAN en Sonora a través de impulsar un verdadero cambio en el partido se dijo el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Ramón Díaz Beltrán, al cerrar este viernes su campaña que lo llevo a recorrer más de 40 municipios de la entidad.

El candidato reiteró que su proyecto para recuperar al albiazul, va enfocado a una transformación de fondo, que contribuya a que el partido retome el rumbo, dejando de lado los errores y malas prácticas que tanto daño le ocasionaron en los últimos años.

“Basta ya ser comparsas de otros partido, basta ya de PRIAN, basta ya de acuerdos en lo oscurito, de imposiciones, de centralismos, nosotros vamos a impulsar que los liderazgos regionales de los todos los municipios tengan voz en los órganos internos del partido y que los Comités tengan más autonomía en sus decisiones, vamos por mayores espacios y oportunidades para las mujeres, para los jóvenes, vamos juntos a recuperar al PAN”.

Para lograr lo anterior dijo, trabajará de la mano de toda la militancia en retomar los valores, los principios, el humanismo, el esfuerzo y la lucha que caracterizaban al PAN, a través de un plan de acción que se conformó precisamente escuchando el sentir de los panistas en las diferentes regiones el Estado.

“Vamos por recuperar el orgullo de ser panistas, lo cual solo lograremos trabajando todos juntos, en la misma sintonía y con el mismo objetivo que es el engrandecer a nuestro partido y que así vez los ciudadanos de nueva cuenta se sientan identificados con este”.

Díaz Beltrán recordó además ante la militancia, su compromiso de no buscar ningún cargo de elección popular en el próximo proceso electoral de 2021 y concluir el mandato de presidente del Comité Estatal por los tres años completos que dura el cargo.

“Ya lo dije y lo reitero, mi compromiso es ser un presidente de tiempo completo los tres años y no abandonare mis funciones por una candidatura o algún otro puesto, yo no le voy a fallar a los panistas y a la responsabilidad que estos me confieran”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario