Hermosillo tendrá un presupuesto para el año entrante acorde a sus necesidades: Célida López

por Rafael Rentería

Como muy provechosa consideró la presidenta municipal de Hermosillo, la reunión que sostuvo con legisladores federales sonorenses, sobre el asunto del Presupuesto del 2019 para la ciudad.

Célida López Cárdenas, manifestó que, las gestiones realizadas en el centro del país, van a terminar rindiendo frutos y diversos beneficios para los hermosillenses.

“Fuimos firmar primero unos documentos del Fortaseg, porque vienen 25 patrullas y 25 motocicletas nuevas para Hermosillo. Este es un recurso federal y luego se nos convocó por el grupo parlamentario de Morena para entregarles la lista de las obras y recursos para gestionar en el año 2019”, precisó.

Igualmente añadió, que en esa reunión que también estuvo presente la gobernadora Claudia Pavlovich y se decidió que se instalará una mesa técnica que sirva como enlace para recibir un solo documento del estado de Sonora y donde se incluyan todas las necesidades que la entidad requiere.

Finalmente, la alcaldesa de Hermosillo reconoció, que dentro de la reunión con legisladores federales sonorenses se platicó que existe la posibilidad de eliminar las partidas presupuestales del Ramo 23 y en ese sentido precisó, que de eliminarse sería un golpe muy duro para los municipios, ya que a través de él se realiza mucha de la obra pública.

Deja un comentario