Reciben Bomberos de Hermosillo equipo nuevo

por Rafael Rentería

Con la presencia de la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, se hizo entrega por parte del Patronato de Bomberos equipo diverso para dicho personal.

José María Fierros, presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, resaltó la aportación de todos los que conforman dicha organización y entre todos gestionar más de 50 equipos para destinarlos al personal que diariamente combate incendios en la ciudad.

“Entregamos 55 equipos de protección, casco, traje, botas, también entregar una unidad escalera de 100 pies de alcance, entre otro equipo”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa Célida López, agradeció el esfuerzo que hizo el Patronato de Bomberos de Hermosillo para adquirir todo ese equipo y destinarlo a una institución tan noble, y eficiente como es Bomberos y su personal.

“Vamos a seguir tocando puertas, equipándonos y tratando de salir adelante. Yo sé que (Juan Francisco) Matty tiene el gran compromiso de liderar un equipo de colaboradores aguerridos e inquietos que siempre están comprometidos por la mejora de la institución”, culminó.

Deja un comentario