Todo listo para elección de dirigencia estatal y nacional del PAN en Sonora

La jornada electoral será el inicio de una nueva etapa en Acción Nacional en Sonora; es el primer paso para que Acción Nacional sea la oposición que encabece las banderas ciudadanas.

Hermosilllo, Sonora a 9 de noviembre 2018.- El próximo domingo, 11 de noviembre, los panistas en Sonora elegirán a quien va a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN y participarán en la elección del nuevo dirigente nacional del Comité Ejecuitivo Nacional del PAN, informó David Galván Cázares.

El presidente estatal de Acción Nacional expresó que está todo listo para que los militantes panistas salgan a votar, por segunda vez, por quién será su nuevo dirigente, y para ello, habrá 45 centros de votación en el estado para que ejerzan su voto democrático a favor de una de las dos planillas que están en la contienda interna.

Acompañado de Eduardo Romero Campa, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO), Galván Cázares indicó que el ganador recibirá un instituto político con finanzas sanas, sin deudas, además de que, en lo político, tendrá un partido totalmente reestructurado con representación efectiva de la doctrina del PAN en cada uno de los municipios.

“El reto para el PAN, tanto a nivel local como nacional, es apegarse a sus principios e ideas para seguir adelante, ahí es donde, todos en el PAN, tenemos un gran reto, el poder reencontrarnos como partido, ser generosos para entender que hay diferentes opiniones dentro del PAN, todas respetables, pero sobre todo, reforzar nuestros principios”, mencionó el presidente estatal.

Sobre la jornada democrática del próximo domingo, Romero Campa detalló que a partir de las 9:00 horas se abriran los 45 centros de votación para que estén en posibilidades de votar el padrón 10 mil 530 militantes panistas de Sonora y será hasta las 16:00 horas cuando se cierren.

Se espera una jornada tranquila, y que la militancia panista dé un ejemplo de participación, como solo el PAN lo hace, eligiendo, a través de su militancia, a sus dirigentes partidistas, puntualizó.

Deja un comentario