Anuncian actividades del Kino Fest 2018

por Rafael Rentería

Desde este viernes 16 de noviembre las playas de Bahía de Kino se vestirán de gala, para ser de nuevo la sede del evento cultural, artístico y deportivo: Kino Fest 2018.

Diana Reyes González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), estuvo acompañada de otros titulares de áreas municipales que van a participar en este evento y manifestó que hasta el próximo 2 de diciembre se va a desarrollar un programa integral de actividades que permitirán dar a conocer el sitio de playa, detonar su economía y fomentar la convivencia familiar.

“Nuestra presencia será con agrupación artísticas que formarán parte de un programa general de tres fines de semana. El día 16 (de noviembre) iniciamos con un evento de un ensamble acústico de pop “Jackeline y Alejandra”, y el grueso de nuestra participación de este gran evento en beneficio de la Cruz Roja, tiene que ver con la presencia de cuatro agrupaciones juveniles en su mayoría, entre ellas está el grupo Temporal, seguidas del grupo emblemático de la comunidad de Punta Chueca, de rock Seri, Hamac Caziim”, dijo.

Otra de las actividades que tendrá el Kino Fest 2018, serán el desarrollo de los eventos de una rodada entre amigos para conocer Bahía de Kino, en un trayecto de 10 kilómetros y eventos deportivos diversos en el domo.

Finalmente, explicaron, que la intención es poder en el tiempo que dure el Kino Fest, superar la afluencia de más de cinco mil visitantes y la derrama económica del año pasado que fue de 15 millones de pesos.

Deja un comentario