Diputada Madeleine Bonnafoux, brinda apoyo para gestionar recursos para los sonorenses

Organiza Diputada Federal Madeleine Bonnafoux junto con el PAN Estatal reunión con alcaldes del Estado de Sonora, con la finalidad de capacitarlos y hacer entrega de un manual de gestión.

La diputada federal Madeleine Bonnafoux Alcaraz, con el apoyo de Florencio Díaz Armenta “Chito Díaz”, coordinador de alcaldes, síndicos y regidores del Comité Directivo Estatal del PAN, ofrecieron una capacitación a alcaldes de Acción Nacional, con el fin de brindarles una introducción sobre gestiones de recursos para sus municipios.

El Lic. Antonio Lechuga Pérez, Coordinador de Programas Federales del grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, capacitó a los alcaldes de distintos municipios del estado de Sonora, para orientarlos con las acciones necesarias para obtener recursos federales que se requieran durante su administración, esto en materia de la implementación de los diversos programas federales que se manejan en la administración pública federal.

Se hizo además entrega del “Manual de gestión 2019”, el cual tiene el objetivo de hacer de conocimiento público las diferentes opciones para la solicitud de recursos así como especificar las dependencias adecuadas correspondientes y los tiempos estimados establecidos que permitan en el inicio de 2019 ser una efectiva herramienta de apoyo.

“Es fundamental brindar el apoyo y capacitación a los alcaldes que representan al PAN en Sonora, y hacer de su conocimiento los programas federales a los que se pueden acceder en el año 2019”, declaró Bonnafoux Alcaraz.

La diputada planteó la importancia hacer un buen gobierno, cercano al ciudadano y que, de respuesta a las necesidades mas apremiantes de los municipios, concluyó.

Deja un comentario