Sonora, ejemplo en generación de empleos: Luis Núñez

por Rafael Rentería

Con la dinámica que lleve al estado de Sonora en este 2018 en materia económica, se puede cerrar el año con cerca de 30 mil nuevos empleos generados, aseveró Luis Núñez Noriega.

El delegado de la Secretaria dé Económica en Sonora, dijo que la conclusión de octubre, fue muy positivo, ya que ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se registraron más de 12 mil empleos.

“En octubre fueron como 12 mil 600 registrados ante el IMSS, son empleos formales, alrededor del 84% de esos empleos son permanentes y el 16 restante son eventuales. Son números positivos y para ir cerrando el año no podíamos estar en mejores condiciones en Sonora con ese tipo de indicadores”, dijo.

Núñez Noriega agregó, que en lo que va del año se tiene el dato de cerca de 22 mil empleos generados en el año, más de 70 mil en lo que va de la administración de Claudia Pavlovich y resaltó que esto se debe en gran medida a la confianza que existe de inversionistas de diversas partes del mundo por abrir negocios en Sonora.

Deja un comentario