Fallece persona en incendio en la Ley 57

por Germán Contreras

Saldo de una persona fallecida es el resultado de un incendio que se presentó en una vivienda en la colonia ley 57, en hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se dieron cerca de las 05:00 horas en la vivienda ubicada en las calles Plan de Ayala y Olivares, luego de presentarse un corto circuito al interior del sitio, causando el fallecimiento de una persona de 59 años de edad, identificado como José Cresencio.

La información precisa que a la hora de los hechos, al interior del hogar se encontraban durmiendo un total de seis personas, de las cuales un total de cinco lograron salir de manera inmediata al percatarse de la presencia del fuego, sin embargo José Cresencio no corrió con la misma suerte, pereciendo calcinado en el sitio.

De la misma forma, se reporta que una de las cinco personas que lograron salir de dicha vivienda, presenta quemaduras en sus manos, esto luego de que al momento de salir protegiera con sus manos su rostro.

Al lugar llegó personal del departamento de bomberos para controlar el incendio, así como elementos de la Cruz Roja para la atención inmediata del resto de los ocupantes.

Deja un comentario