Participará Seguridad Publica y Transito de Hermosillo en el “Buen Fin 2018”

por Rafael Rentería

Desde este jueves 15 y hasta el lunes 19 de noviembre, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Hermosillo, va a desplegar un importante operativo de seguridad en la ciudad dentro del programa “Buen Fin 2018”, afirmo Luis Alberto Campa Lastra.

El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, expuso que después de reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Tiendas Departamentales en la capital de Sonora, se acordó el que personal a su cargo llevará a cabo diversas acciones para brindarles la mayor seguridad pública durante el tiempo que dure el evento “Buen Fin 2018”.

“Nos pusimos de acuerdo con ellos, vamos a realizar 18 rutas de recorridos de vigilancia atendidas por los elementos de las 6 zonas del municipio. En este operativo participan cada uno de los turnos de la policía de cada una de las zonas y tendrán la consigna de realizar recorridos visitando cada uno de los sectores, no solamente de los pertenecientes a esa asociación sino también a más comercios”, indicó.

Campa Lastra añadió, que la zona centro será que la mayor presencia de elementos de seguridad contara, debido a que ahí hay más de mil 800 de todos los giros, de 40 a 50 bancos y tiendas departamentales y de servicios de varias empresas.

Por ultimo dijo, que el personal de seguridad se transportara en vehículos, motocicletas, bicicletas y a pie durante todo el día y estarán muy al pendiente que dicho evento transcurrirá con el menor número de inconvenientes.

Deja un comentario