Se suicida de nuevo persona dentro de celdas de la policía en Hermosillo

por Rafael Rentería

La noche de este martes 13 de noviembre en una de las celdas de la Comandancia Norte en Hermosillo, se privó de la vida al ahorcarse con sus propias prendas, informó Luis Alberto Campa Lastra.

El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, detalló que este nuevo lamentable suceso, le ocurrió a una persona del sexo masculino de 57 años y el cual acababa de ingresar a los separos de dicha comandancia, ya que fue sorprendido husmeando viviendas en uno de los sectores del norte de la ciudad.

“Anoche martes en la comandancia norte una persona detenida se suicidó, fue un hecho lamentable. En la revisión rutinaria que hacen los llaveros en barandilla, encontraron a una persona que se había colgado. Avisamos a la autoridad competente, se presentaron los servicios periciales y estamos esperando ahora que se hagan las indagaciones que correspondan”, aseveró.

Campa Lastra abundó, que el hoy occiso fue detectado como una persona que sufría de depresión y horas más tarde de su ingreso a una sola donde se le colocó a él solo, se colgó con la camiseta que traía puesta.

Cabe mencionar que este suceso, es el cuarto ya en el año, donde una persona se quita la vida dentro de celdas de comandancias municipales en la capital de Sonora.

Deja un comentario