La próxima semana inician trabajos empresas de bacheo en Hermosillo

por Rafael Rentería

Será hasta la próxima semana, cuando el Ayuntamiento de Hermosillo designe a las 29 empresas que van a realizar acciones emergentes de bacheo en la ciudad e inmediatamente algunas de ellas ya comiencen a realizar dichas funciones para los cuales serán contratadas, aseveró José Eufemio Carrillo Atondo.

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), detalló que a la convocatoria que lanzaron días atrás a empresas que quisieran participar en ese nuevo programa de bacheo, se inscribieron 42 empresas y resaltó que en los siguientes días se darán a conocer los 29 que realizaran el mismo número de contratos y terminarlos a más tardar el día 31 de diciembre próximo.

“Es importante decir que hacía mucho tiempo que la Cidue no tenía a 29 empresas diferentes contratadas al mismo tiempo. Por eso ahorita estamos haciendo un esfuerzo bastante fuerte en el tema de contratación en el área de licitaciones para poder terminar esa documentación, hacer los contratos, pero lo más importante es que por fin la semana que entra las 29 empresas estarán trabajando en el mismo número de sectores en la ciudad”, precisó.

El funcionario municipal agregó, que esas empresas trabajaran en 28 sectores del área urbana y la restante en las zonas rurales oriente y poniente e igualmente dijo, que la mitad de esas empresas recibirán sus pagos de un poco más de 900 mil pesos en enero y febrero del año entrante.

Deja un comentario