Que sirva este cambio de Fiscal para que cree una cultura de la paz en Sonora: Lizárraga Arellano

Hermosillo, Sonora a 15 de noviembre del 2018.- El diputado Rodolfo Lizárraga Arellano mencionó que en el Partido del Trabajo confían que la Fiscalía General de Justicia del Estado en su nueva etapa, realice un trabajo eficaz y eficiente, respetando en todo momento los derechos humanos.

El legislador Rodolfo Lizárraga, explicó que los diputados de PT creen fuertemente en una cultura de la paz en donde se apueste en la prevención de las conductas delictivas y no en la retención de ellas a través de la fuerza pública y la violencia.

Por ello, esperan que está cambio del encargado de la procuración de justicia en Sonora, llegue a ser positivo y permita aplicar nuevas estrategias y acciones que favorezcan a la ciudadanía.

“No queremos que las cosas sigan igual, queremos renovación, un trabajo eficaz y eficiente de los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado”; aseguró.

Mencionó que confían que esta nueva etapa sirva para que la sociedad esté tranquila y no se afecten ningún aspecto de la vida pública y privada de nadie, que las denuncias y querellas por delitos aumenten por la confianza a las autoridades y se incremente el número de órdenes de aprehensión ejecutadas.

Deja un comentario