Entrega Cofetur 37 Distintivos Moderniza

Capacitaciones son claves para desarrollo del sector: Armando Ceceña

Hermosillo, Sonora; ‪noviembre 19 de 2018.- Al ser calidad en el servicio y atención a los turistas una prioridad para la mejora del sector, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, entregó 37 Distintivos Moderniza a empresas que se capacitaron en las últimas semanas.
El coordinador de la Cofetur, Armando Ceceña Salido, reconoció el compromiso de estas empresas por mantener un servicio adecuado por la satisfacción del cliente, por lo que exhortó a los demás prestadores de servicios turísticos que participen en las capacitaciones que se brindan en esta Comisión.
Destacó la importancia de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), impulse y promueva entre sus agremiados la importancia y necesidad de mejorar la calidad en la prestación de sus servicios, ya que los turistas lo notan y su satisfacción es mejor al momento de consumir en estos establecimientos.
“El que ustedes se capaciten y se certifiquen, aún y cuando sus negocios son exitosos como ya son, es una muestra de esa mejora continua que están buscando siempre, que bueno que la Canirac esté involucrada, que esté buscando mejores herramientas a sus agremiados”, explicó el funcionario estatal.
Ceceña Salido destacó que el compromiso de la Cofetur es apoyar con todo lo necesario para que el sector restaurantero se mantenga y tenga un crecimiento constante en todos los sentidos; por lo que reiteró el compromiso de mantener este tipo de acciones y trabajar en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal por el bien de las empresas y el desarrollo de sus trabajadores.
“Estamos convencidos de que todos los eslabones de una empresa son importantes, es por ello que tenemos el compromiso de continuar con las capacitaciones, para que todos y cada uno de sus trabajadores adquieran y refuercen sus conocimientos, para tener una mejor capacidad para la atención a los turistas y mantener la calidad de los servicios”, subrayó.

Presentes: Sonia García Amézquita, presidenta de Canirac Sonora; Guadalupe Cortez, consultora certificada en Distintivo Moderniza y Flor Aispuro Pico, directora de capacitación en la Cofetur Sonora.

Deja un comentario