Inicia segunda fase de programa emergente de bacheo

por Rafael Rentería

Con la presencia de 29 empresas dedicadas al ramo de la construcción, el Ayuntamiento de Hermosillo, inició con la segunda fase del programa emergente de bacheo para la ciudad.

José Eufemio Carrillo Atondo, director de Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), acompañado de la presidenta municipal, Célida López Cárdenas y de las 29 empresas que participarán en este programa, manifestó que gracias al trabajo que realizarán en el mismo número de tramos, se podrán rehabilitar más de 75 mil metros cuadrados de calles.

“El día de hoy iniciamos por fin con este programa y esperamos que la gente pueda ver a partir de este martes a las 29 empresas en las calles. De esta manera y hasta el mes de diciembre podamos tener atendida gran parte de la problemática del bacheo en la ciudad”, comentó.

El titular de la Cidue, preciso que estos trabajos de bacheo se harán en 29 sectores de Hermosillo, 28 de ellos en el área urbana, una más la rural, se invertirán 25.4 millones de pesos y más de 750 mil ciudadanos se beneficiarán de esta fase de bacheo.

Deja un comentario