Este jueves inician comparecencias ante Congreso

por Germán Contreras

Toda esta listo para que a partir de este jueves inicie la comparecencia de funcionarios del Gobierno del Estado ante el Congreso del Estado, en el marco de la glosa del tercer informe de gobierno y el análisis presupuestal del año 2019.

Para esta primera jornada de comparecencias que inicia a partir de las 10:00 horas, acudirán ante el poder legislativo Pedro Ángel Contreras, Miguel Ángel Murillo Aispuro y Odracir Ricardo Espinoza Valdez.

El director general de Isssteson abrirá este procedimiento en punto de las 10:00 de la mañana, para posteriormente continuar con el titular de la Secretaría de la Contraloría General y finalizar el día con la presencia del Fiscal Anticorrupción.

De acuerdo a la mecánica establecida por los legisladores, se ha marcado un tiempo aproximado de 90 minutos para la exposición por parte de los funcionarios, así como para los cuestionamientos y comentarios por parte de los legisladores locales.

La presencia de los miembros de gabinete en el congreso se dará también los días 27 y 29 de noviembre, para culminar el día 03 de diciembre.

Deja un comentario