Han sido efectivos contenedores de basura en centros de acopia: SPM

por Rafael Rentería

Más de 70 toneladas de basura son los que se han recabado en los 7 centros de acopio que se instalaron en la ciudad y prestar un servicio adicional de recolección de basura, mencionó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que a menos de 10 días que se inició con este programa especial en diversos estacionamientos de una cadena de supermercados y espacios particulares, ha sido muy bien aceptada por ciudadanos que han llevado ahí la basura doméstica y no tirarla en la vía publica.

“Realmente creo que Hermosillo necesita de esos lugares, creo que aquí necesitamos mucho la participación de las personas, en donde en lugar de tirarla en lotes baldíos, arroyos o que la tengan acumuladas en sus patios, que mejor los tengamos limpios y esos residuos los mandemos al relleno sanitario”, dijo.

El funcionario municipal especificó, que ese programa especial que se lleva a cabo de lunes a domingos en los diversos sectores de Hermosillo, ha cumplido con sus objetivos y recalcó que mientras exista la problemática en el área de recolección y limpia por la falta de unidades, se respaldaran en los contenedores portátiles.

Deja un comentario