Socializará MC presupuesto 2019

por Germán Contreras

Para que la ciudadanía conozca el contenido de la propuesta de presupuesto estatal 2019 movimiento Ciudadano realizará un proceso de socialización y análisis público, así lo manifestó María Dolores del Río Sánchez.

La diputada local, explicó que desde este miércoles los integrantes de la Comisión de Hacienda cuentan ya con el documento entregado por la administración estatal para el análisis correspondiente, sin embargo Movimiento Ciudadano llevará a los ciudadanos el contenido de dicha propuesta para mayor transparencia.

“Socializaremos estos documentos con distintos ciudadanos, los que quie5ran tener acceso a la información y nos lo soliciten, pero también con todas aquellas personas que tengan una representación y mesas de trabajo”.

Del Río Sánchez, explicó que la idea es fomentar el presupuesto participativo, por lo que se estará poniendo también a disposición la información del paquete fiscal a través de las redes sociales personales del partido.

”Estos trabajos los estaremos haciendo a partir de la primer semana de diciembre, una vez que ya hayan pasado las comparecencias”.

Deja un comentario