Sonora se preparará para el Teletón 2018

por Rafael Rentería

Este próximo 8 de diciembre a nivel nacional se llevará a cabo una nueva edición del evento Teletón 2018 y en donde como todos los años, el estado de Sonora, a través de su Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, (CRIT) se sumará activamente a esta noble causa.

Marisol Lomelí, directora general del CRIT Sonora, informó que el sábado 8 de diciembre, toda familia Teletón en el estado invita a los sonorenses para que se sumen a esta actividad nacional y sobre todo a participar en el reto: “Tacotón 2018”.

“Nuestro evento Teletón será el próximo 8 de diciembre los esperamos en el CRIT. Tenemos un desafío de vender cinco mil tacos, por eso los esperamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, tendremos tacos de todo y por eso les pedimos de favor que nos acompañen. Habrá también artistas, eventos y muchas sorpresas más”, comentó.

Abundó, que días antes a la realización de ese evento que durante más de años se ha desarrollo en México para atender con rehabilitaciones a menores con algún tipo de discapacidad, se llevará a cabo una caravana en Hermosillo y boteos para recordarles a los ciudadanos sobre el Teletón 2018 y la importancia de su donativo por la cantidad que sea.

Finalmente, la directora del CRIT Sonora, resaltó que para este año se busca superar la meta de recaudación económica de más de 364 millones de pesos y de esa manera, seguir brindando miles de rehabilitaciones gratuitas a niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

“Los sigo invitando a que vengan al CRIT, al final a que vengan, nos conozcan y vean lo que hacemos con su dinero”, concluyó.

Deja un comentario