Realiza UGRS Sexto Encuentro Ganadero en Sonora

por Rafael Rentería

 

Lleva a cabo la dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora, el Sexto Encuentro Ganadero 2018 y el cual conto con la participación de Presidentes de Asociaciones Ganaderas Locales.

 

Héctor Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, acompañado por el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella y de los Presidentes de las Asociaciones Ganaderas Locales, informó que dicho evento tiene por objetivo el de realizar la unidad en dicho sector y sobre todo vez acciones en las cuales se puede mejorar para beneficio del gremio ganadero sonorense.

 

 “En este evento habrá platicas diversas sobre arrendamiento de sementales, una plática por parte del Coordinador de la Escuela de Agricultura y Ganadería y otras más por parte del Fondo de Aseguramiento. Son platicas que realmente le interesan a los ganaderos sonorenses”, dijo.

 

Especificó que en el caso del proyecto de arrendamiento de sementales, fue aprobado el año pasado y que le permite a los ganaderos adquirir un semental con un sistema similar como si fuera un automóvil y así puedan realizar las acciones para los cuales se alquiló.

 

Finalmente Héctor Platt Martínez, argumentó, que como líder de los ganaderos organizados en Sonora, seguirá adelante llevando a cabo un trabajo integral y que los beneficios que se logren lleguen a todo el gremio, en especial a los pequeños ganaderos.

Deja un comentario