Rescatan a siete menores abandonados de vivienda

por Leonardo Rodríguez

En deplorables condiciones de vida fueron rescatados por agentes de policía siete hermanos que sufrían de abandono por parte de sus padres, esto en un domicilio de la fronteriza ciudad de Nogales, infirmó la titular del DIF Sonora.

Karina Zárate Félix explico que los menores se encontraban al cuidado de su hermano mayor, un adolecente de 14 años, quien se hacía cargo de todos sus hermanos, incluidos unos gemelos de solo 2 meses de edad.

Zárate Félix expuso que los menores fueron rescatados por agentes municipales de Nogales, quienes los pusieron a disposición del DIF Sonora.

“Son 7 niños y adolescentes, algunos muy chiquitos de dos meses y ya están bajo resguardo, a mí sí me gustaría aprovechar y compartir con los sonorenses el hecho lamentable de situaciones como estas de omisión de cuidados, de negligencias, de abandono”, afirmó.

Agregó que este caso ya se había investigado antes, pues es una denuncia recurrente y no se descarta la posibilidad de una adicción por parte de los padres o tutores.

“Era una denuncia que ya se había atendido en un momento, era una atención recurrente y bueno, al final hay que estar pendientes unos de otros”

 

Deja un comentario