Reconocen ganaderos de Sonora apoyo de la gobernadora Pavlovich

Realizan Sexto Encuentro Ganadero 2018

Con un agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por su apoyo y confianza al sector ganadero, la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), celebró su sexto encuentro con presidentes y delegados de la asociación.
En representación de la titular del Ejecutivo en la entidad, Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno, aseguró ante el gremio ganadero que el impulso por parte de la actual administración, para este importante sector económico en el estado, continuará.

“Creo que el mayor de los beneficios que se está recibiendo ahorita para los productores, es el apoyo en maquinaria, raspado de caminos de terracería en los ranchos, el apoyo que se da en ocasiones en materia hídrica en los ranchos, el Gobierno del Estado seguirá apoyando este gremio, por eso es importante que continúe la unidad y el gremio permanezca como hasta ahora, trabajando”, expuso Pompa Corella.

El secretario de Gobierno añadió que Sonora se ha distinguido por ir a la vanguardia en calidad y sanidad, además por el desarrollo de nuevos programas, como el anuncio de un esquema financiero con beneficios fiscales por parte de la UGRS, lo que sin duda alguna, dijo, apoyará la calidad y sanidad en el estado.

Por su parte, Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS, destacó el apoyo que la gobernadora Pavlovich les ha brindado en la reparación de caminos y carreteras, lo que facilita la movilidad para los ganaderos y la población en general.

“Pronto se atenderán más de 10 mil kilómetros de camino por el estado, quiero reiterar nuestro agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por cumplir con este gran compromiso con todos los ganaderos y por confiar en nuestra organización para llevarla a cabo”, enfatizó Platt Martínez.

Asistieron presidentes y delgados de las distintas asociaciones locales del estado, funcionarios estatales y federales, quienes luego de escuchar importantes conferencias, disfrutaron de una comida y convivencia como parte de las fiestas de fin de año.

Deja un comentario