Dispuesto Gildardo Real a trabajar con la nueva dirigencia del PAN

por Guillermo Frescas

En el entendido de que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN es quien define al coordinador del Grupo Parlamentario blanquiazul en el Congreso del Estado, Gildardo Real Ramírez, manifestó que está dispuesto a trabajar con el nuevo dirigente, a quien solicitó que antes de tomar una decisión sobre el tema se reúna con los legisladores para conocer de cerca su opinión.

“No necesita quitarme, yo mismo dejo la coordinación si mis compañeros no están satisfechos con el trabajo que estamos haciendo”, advirtió el tres veces legislador panista.

Dijo que hasta la fecha no se ha reunido con Ernesto Munro, ni lo ha buscado, ni el nuevo dirigente lo ha buscado a él, ni a ninguno de los legisladores de la bancada.

Además, somos respetuosos de los tiempos y él todavía no ha sido ratificado como presidente hasta que no se resuelva la impugnación presentada por Jesús Ramón Díaz Beltrán y una vez que se resuelva el tema legal lo buscará, dijo.

“Con el que quede, vamos a trabajar, hay que ser respetuosos de la democracia y de las leyes, porque lo que necesita el partido es que haya unidad y un enfoque, no que nos estemos agarrando del chongo”, señaló.

Deja un comentario