El dinero que sea aportación voluntaria será para camiones de basura: Norberto Barraza

por Rafael Rentería

Afirma el Director de Servicios Públicos Municipales que la aportación voluntaria de 120 pesos que se pretende solicitar a los hermosillenses a partir del próximo año, es para adquirir varias unidades de recolección aparte de las 30 que se buscan arrendar.

Norberto Barraza Almazán, manifestó que la intención del Ayuntamiento de Hermosillo, es la de arrendar primeramente 30 unidades nuevas de recolección de basura y lo que se reúna de las aportaciones voluntarias que harán los ciudadanos, será para la compra de otras más.

“Esa aportación es para tener un equipo adicional que se necesita, Hermosillo realmente por trienio se debió de haber invertido un promedio de 30 unidades. Por eso adicional a las 30 que buscamos arrendar, lo ideal sería unas 15 unidades adicionales”, afirmó.

El funcionario municipal, detalló que actualmente en Hermosillo se presta el servicio de recolección de basura en 104 rutas y por ende es que resalto que en el actual trienio se buscara el reducir ese déficit de unidades que es bastante marcado.

Por otra parte, Barraza Almazán, desestimó comentarios que lo hacían, de que renunció a su actual cargo en el Ayuntamiento de Hermosillo y aclaró que sigue firme en el trabajo que la Alcaldesa Célida López, le encomendó desde septiembre pasado.

Deja un comentario