Entregará EPN libramiento carretero en Obregón

por Germán Contreras

Será este martes 27 de noviembre cuando el Presidente Enrique Peña Nieto realice su última visita a Sonora, donde entregará la obra del libramiento carretero en Ciudad Obregón, así lo confirmó Wenceslao Cota Montoya.

El delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, refirió que de acuerdo a la agenda establecida el acto se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, y será la única actividad del mandatario federal en ña gira, considerado como uno de los últimos actos públicos del peña Nieto en el país.

“Es una magnífica obra que ya está totalmente terminada, con una inversión aproximada de mil 500 millones de pesos y viene a dar mayor afluencia vehicular y agilizar el tráfico al interior del municipio de Cajeme”.

El funcionario federal, explicó que con esta obra se darán mayores facilidades a los automovilistas, pues las personas que circulan por la carretera internacional ahorrarán cerca de 30 minutos al no ingresar a Ciudad Obregón

“Vienen senadores, vienen diputados federales, vienen algunos funcionarios, desde el titular de Comunicaciones y T5ransportes hasta otros funcionarios que conforman el Gobierno Federal”

Deja un comentario