Habrá operativo de seguridad en el centro de Hermosillo

por Rafael Rentería

Se preparan comerciantes del centro de Hermosillo para formar parte del nuevo operativo de seguridad que se va a implementar durante el mes de diciembre, aseveró Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo, informó que en los siguientes días, sostendrán una reunión con el comisario general de la Policía, Luis Alberto Campa Lastra, para ver todos los detalles para el operativo decembrino, debido a que miles de personas acudirán a esa parte de la ciudad a realizar compras.

“Nos vamos a reunir para ver el operativo de diciembre, en qué va a consistir, nosotros también como patronato veremos cómo los podemos apoyar, porque siempre lo hemos hecho a los policías y este año no será la excepción. No solo es policía, también tenemos presencia de la Cruz Roja y ellos junto a la policía hacen que el centro sea un lugar muy seguro”, comentó.

Por último, el presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo precisó que el mes de noviembre fue bueno en términos generales en ventas por parte de los negocios ubicados y reconoció, que esperan que diciembre sea aún mejor.

Deja un comentario