Inician donación voluntaria de juguetes para niños con cáncer

por Leonardo Rodríguez

Cómo parte de su compromiso con el bienestar de los niños con cáncer, estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Sonora han iniciado una campaña de donación de juguetes para los menores que se encuentran en el área de oncología del Hospital Infantil del Estado.

El presidente de la Sociedad Estudiantil de Enfermería de la Universidad de Sonora (SEEN), Juan Leonardo Moreno Ortiz, explicó que la recepción de juguetes tiene lugar en el Departamento de Enfermería de la máxima casa de estudios los días del 26 al 30 de noviembre.

Si desea participar, puede acudir en horario de 9:00 a 15:00 horas, pues la convocatoria es para la comunidad en general, a lo que se suma el beneficio de obtener créditos obligatorios para estudiantes del Alma Mater.

Los organizadores de esta actividad destacaron que se solicitan juguetes nuevos, que no requieran baterías, además de que no se aceptan juguetes bélicos.

La entrega de estos juguetes, tendrá lugar durante la posada el día 8 de diciembre, fecha en la que se tiene programada una posada para los menores.

Deja un comentario