Administrará Promotora Inmobiliaria 60 colonias de Hermosillo

por Rafael Rentería

Hace un llamado Promotora Inmobiliaria de Hermosillo a ciudadanos que tengan aun adeudos con Tesorería o Sindicatura de sus lotes o viviendas, para que aprovechen los descuentos que se les otorgaran y regularicen su situación patrimonial con el municipio.

María Laso López, Directora de Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento de Hermosillo reconoció, que acaban de firmar un convenio con Sindicatura Municipal para que les hiciera entrega de la administración de 60 colonias con el fin que coordinen acciones que les quiten intereses moratorios y así puedan estar al corriente de la obligaciones al ser dueños de alguna propiedad.

“Algunas son colonias ya muy antiguas, sin embargo conservan adeudos. Son ciudadanos que sabemos que han construido algunos en terrenos que no son de ellos, entonces estamos en la mejor disposición de ayudarlos, orientarlos. En este tiempo tenemos una promoción para quitarles todos los intereses moratorios que se hayan generado por el tiempo que tengan su adeudo, también una promoción para ofrecerles el 10% de descuento a todas las personas que liquiden sus adeudos”, comentó.

Algunas de las colonias en las cuales ahora Promotora Inmobiliaria tiene ya las facultades para realizar cobros y descuentos son: Adolfo López Mateos, Arboledas, Bahía de Kino, Café Combate, Camino Real, Carmen Serdán, Cerro de la Campana, 5 de Mayo, Heberto Castillo, Jacinto López, Matanza, entre otras.

Por otra parte, en lo que respecta al asunto del adeudo que tiene Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento de Hermosillo con el Isssteson, dio a conocer que el municipio se comprometió a pagar en 24 mensualidades 100 mil pesos para cubrir 2.4 millones de pesos que se tienen de la pasada administración municipal y a su vez el actual gobierno de Célida López, le pagaran 94 mil pesos al mes para que la prestación de los servicios con ese instituto se mantengan con normalidad.

Deja un comentario