Avala Sonora todo lo que sea de beneficio para todos los mexicanos: Miguel Pompa

por Rafael Rentería

Todo lo que el próximo Gobierno Federal desea realizar o implementar y sea benéfico para la población, será respaldado por el Estado de Sonora, precisó Miguel Ernesto Pompa Corella.

El Secretario de Gobierno en Sonora, reiteró que temas como lo de una implementación de una guardia nacional o de la designación de súper delegados en los estados del país, son estrategias que ha trazado el gobierno federal que está por iniciar y como entidad federativa estarán muy pendiente del desarrollo de cada uno de ellos.

“Lo ha dicho la señora Gobernadora, nosotros somos mucho muy respetuosos y estaremos muy atentos a seguir colaborando como lo hemos hecho. Ella trae muy buena relación que está forjando allá en la Ciudad de México con el presidente de la republica electo. Participaremos en la medida de que las propias leyes respeten la soberanía obviamente, el federalismo, que es el planteamiento que han venido haciendo en todo el país”, afirmó.

Igualmente el Secretario de Gobierno en Sonora, señaló que mientras no se modifique el artículo 40 constitucional todos en este país seguirán siendo una república federal y en ese sentido abundo, se seguirá en el compromiso de coadyuvar con la Federación, específicamente en temas de seguridad y recalcó, que la entidad estará siempre participando como lo ha hecho bajo la coordinación de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Deja un comentario