“Lío de Faldas” entre policías termina en agresión con arma blanca

Leonardo Rodríguez

GUAYMAS.- Derivado de lo que el mismo comisario general de Guaymas calificó como un “Lío de Faldas”, dos elementos resultaron lesionados tras iniciar una pelea a puño que terminó con el uso de armas blancas, esto en el sector Guaymas Norte.

Los hechos se dieron bordeando las 7:00 horas de este martes, momento en el que el oficial de la Policía Municipal de Guaymas identificado solamente como Francisco, arribó al domicilio en donde se encontraba su pareja sentimental.

Sin embargo, en el lugar se encontró con su compañero, otro municipal porteño identificado solamente como Carlos, con quien ha trascendido lo engañaba la fémina, lo que fue motivo de la pelea que pasó rápidamente de las manos a las armas.

Así, con tres heridas cortantes, una de ellas en el rostro, Carlos salió del lugar a bordo de su vehículo, llegando cerca de las 7:20 horas a la clínica del Isssteson de Guaymas, donde fue atendido de inmediato y se dio parte a las autoridades, llegando más compañeros municipales.

Minutos después, a la misma clínica arribó su agresor, quien también presentaba laceraciones en una mano.

Ambos agentes, tras recibir atención, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la Zona dos de la ciudad portuaria.

CONTRALORÍA SE ENCARGARÁ DE LOS AGENTES

Tras estos hechos, el comisario general de Guaymas, Alfredo Armenta Ramírez, destacó que este tipo de problemas son sumamente vergonzosos para la corporación y reiteró que los elementos serán juzgados por lo sucedido.

El comandante detallo que se elaboró un informe policial homologado donde se detallan los hechos para ponerse en manos de las instancias correspondientes, quedando la situación de los elementos en manos de la Contraloría Municipal de Guaymas.

“Es un hecho lamentable y me apena, me avergüenza como comisario y jefe de ellos, se puede tomar como que fue un problema, un lío de faldas entre dos elementos y ahí están las consecuencias, en cuanto me dieron conocimiento de estos hechos solicite que se elaborara un parte informativo de lo sucedido y será turnado a Contraloría, quienes serán los que determinen la situación legal de estos elementos”, afirmó Alfredo Armenta Ramírez.

Deja un comentario