Es indispensable trabajar en conjunto para buscar estabilidad de ISSSTESON

Hermosillo, Sonora a 28 de noviembre del 2018.- La diputada por el Partido del Trabajo, Magdalena Uribe Peña solicitó trabajar coordinadamente para buscar soluciones a la situación que prevalece en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON).

En la instalación de la Comisión Especial ISSSTESON del Congreso del Estado hasta donde acudió el director del instituto, Pedro Ángel Contreras, la legisladora llamó a los asistentes a atender las exigencias de los derechohabientes y sus familias por la escases de medicamentos y tratamientos.

“En esta Legislatura debemos de trabajar coordinadamente en temas tan delicados como lo son la seguridad y los servicios sociales de los trabajadores de Sonora. Tenemos la responsabilidad de buscar soluciones firmes y duraderas en beneficio de los derechohabientes del instituto”, señaló.

La diputada del PT, cuestionó al director del ISSSTESON sobre la falta de medicamentos que prevalece en el instituto y que tanto afecta a los trabajadores, además de la situación financiera y operativa.

Uribe Peña, dijo que es indispensable que el diálogo prevalezca entre los actores que intervienen en el tema, para buscar la estabilidad del instituto.

Deja un comentario