Mujer baña a su pareja con gasolina y lo quema, después de inmola

Hermosillo.- Tras una discusión de pareja un hombre y una mujer de 39 y 38 años respectivamente resultaron severamente lesionados con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% del cuerpo, encontrándose ahora entre la vida y la muerte.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas en un domicilio de las calles ángel Flores y Horacio Soria, en las faldas del cerro de la campana, lugar donde Juana, de 38 años, decidió poner fin a su relación con Rafael, de 39 años, a quien roció con gasolina mientras este se encontraba en la cama.

Acto seguido, la fémina prendió fuego al hombre, quien de inmediato quedó envuelto en las llamas, mientras ella continuó dándose un baño de combustible para después inmolarse en la misma habitación.

Al sitio acudieron de inmediato agentes de la Policía Municipal, así como Bomberos de Hermosillo y dos ambulancias, mismas que trasladaron a los lesionados al hospital general del estado y a la clínica 14 del Seguro Social, donde fueron ingresados en estado crítico.

Deja un comentario