Participa gobernadora Pavlovich en evento de Día del Servidor Público 2018

por Rafael Rentería

Con la presencia de la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano se llevó a cabo la edición número 36, del evento Día del Servidor Público 2018, que organiza el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes).

Ante miles de trabajadores que se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples (CUM), para participar en esta actividad, el secretario general del Sutspes, Luis Antonio Castro Ruiz, brindó unas palabras de agradecimiento a todos los trabajadores presentes y les reiteró la importancia de seguir dando lo mejor de sí en cada una de sus dependencias.

“Señora gobernadora, esta es su gente, es en quienes ha contado en la recuperación de la confianza que necesita el Estado. Son quienes la apoyan y quienes la ayudan en su idea de progreso y a la vez quieren respuestas a sus derechos y oportunidades de vivir mejor”, dijo.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich, reconoció a todos los trabajadores presentes y sobre todo les agradeció porque gracias a su esfuerzo diario, Sonora sigue siendo una entidad marcada por éxitos y desarrollo de sus habitantes.

“Los éxitos no llegan solos, hay que trabajarlos y construirlos todos los días y cada quien desde el rincón donde estén. Decirles que ser Servidor Público es una gran oportunidad, yo estoy segura que ustedes no la desaprovechan, hay que estar siempre agradecidos por llevar el sustento a nuestro hogar y que nuestros hijos estén bien”, afirmó la mandataria.

En la edición número 36 de este evento que organizó el Sutspes en el estado, se entregaron cientos de reconocimientos por años de servicios, premios y quien resultó ganadora del Día del Servidor Público 2018 fue la señora Reynalda García Astorga, quien trabaja en el Itama del municipio de Navojoa.

Deja un comentario