Se benefician estudiantes sonorenses de la página web Sofia XT

por Rafael Rentería

Un poco más de 16 mil estudiantes de nivel primaria hasta preparatoria en Sonora, han estado contacto ya con la página www.sofiaxt.com y con ella ha podido aprender de una mejor manera matemáticas.

Dino Pardo, fundador de esa plataforma digital, informó que a través de esa plataforma educativa que se ha implementado desde hace meses en Sonora, estudiantes de primaria hasta preparatoria, han logrado aprender de una forma más atractiva pero sobre todo interesante y divertida las matemáticas.

“Estamos ahorita trabajando con 16 mil estudiantes en primaria, secundaria y preparatoria y para el 2019, queremos llegar a los 90 mil. Ahorita es puras matemáticas pero en febrero empezaremos también con lecto escritura, que son de alguna manera las dos habilidades centrales en todo el proceso, aunque la plataforma la están usando también para enseñar física”, aseveró.

El creador de la página www.sofiaxt.com, detalló que también se busca involucrar al sector empresarial para que a través de ellos se apoyen a las instituciones educativas con la implementación de este medio digital y contribuir con el aprendizaje de estudiantes en las matemáticas y otras materias más.

Deja un comentario