Uber inaugurará nuevas instalaciones la próxima semana

por Leonardo Rodríguez

La próxima semana entrará en operaciones el nuevo Centro de Atención y Activación de Uber México en la capital del Estado, con lo que se espera incrementar el acercamiento y capacitación constante de sus socios conductores para beneficio de los usuarios en Hermosillo, además de facilitar el arranque de nuevos proyectos en Hermosillo.

Lo anterior fue dado a conocer David Mínguez, encargado de Comunicación de la compañía, quien explicó que en estas instalaciones se puede dar atención a los nuevos conductores interesados en participar de la aplicación, además de brindar capacitaciones a los socios conductores que ya forman parte de Uber.

David Mínguez hizo hincapié en que la compañía ya cumple tres años de operaciones en la capital del Estado, por lo que se ha generado un compromiso con Hermosillo, el cual se ve reflejado en la inversión de 260 mil dólares, es decir poco más de medio millón de pesos, en las nuevas instalaciones.

Agregó que de esta forma se espera estrechar los lazos con sus socios conductores, dando atención a los mismos e incrementando las interacciones cerca de un 15%, lo que espera se traduzca en un modelo de atención con los usuarios que aumente aún más los estándares de calidad en el servicio prestado a quienes día a día piden un vehículo por medio de la aplicación.

“Este centro tiene una inversión de más de 260 mil dólares y a nivel nacional es uno de los más importantes, tenemos 73 centros de este tipo a nivel nacional, 45 son lugares más pequeños y 25 son lugares como este tipo de centro, pero este es el octavo de este tipo a nivel nacional”, afirmó.

Deja un comentario