Se gradúan nuevos cadetes de la policía en Hermosillo

por Rafael Rentería

Un total de 29 mujeres y hombres se graduaron del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe) y ahora formarán parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Hermosillo.

Ante la presencia de la presidenta municipal, Célida López Cárdenas y de sus familias, los 29 cadetes graduados de la generación 2018, el comisario general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, los conminó para que sigan siendo servidores públicos ejemplares y contribuyan con la paz y la seguridad de la ciudad.

“Ustedes representan una esperanza de un cambio en materia de seguridad y representan la sangre nueva en las corporaciones que seguramente dará la batalla y va a recuperar la seguridad en las calles de nuestro querido Hermosillo”, externó.

Por su parte, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, señaló que uno de sus compromisos a realizar para la corporación de policía y tránsito será el de mejorar sus condiciones salariales y así obtengan una mejor remuneración por su trabajo.

“Necesitan mejorar sus ingresos porque no podemos aspirar a tener un policía incorruptible ganando 12 mil pesos mensuales, no estoy de acuerdo, no lo voy a soportar y no claudicaré en mejorar las condiciones laborales de las mujeres, y hombres que todos los días arriesgan su vida por nuestras familias”, concluyó.

Deja un comentario