Espera Canacintra cumplimiento de promesas del Presidente

por Leonardo Rodríguez

La Industria de la Transformación en el estado de Sonora ha tenido varias oportunidades de reunirse con líderes de la llamada Cuarta Transformación de México, por lo que tras la transición se espera que se cumpla la buena respuesta al sector obtenida en reuniones previas, aseveró Gabriel Zepeda Vázquez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Sonora explicó que se espera una serie de políticas que beneficien al gremio empresarial en el sentido de no frenar el crecimiento económico obtenido en la región en los años recientes.

Agregó que están dispuestos a trabajar de la mano con las nuevas autoridades, quienes de entrada fueron informadas de las preocupaciones del empresariado a lo que, aseguró Zepeda Vázquez, se dieron respuestas positivas.

“Hemos tenido tiempo desde que fue la elección para platicar con los nuevos titulares y hemos expuesto nuestras dudas y necesidades centrando muy buena respuesta y ahora esperamos que estas respuestas se conviertan en hechos”, afirmó.

 

Deja un comentario