Realizarán colecta para siete familias hermosillenses

Este domingo 2 de diciembre se llevará a cabo la 2da edición del “Domingo de Tilichero”

Hermosillo, Sonora, 30 de noviembre de 2018.- El Ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales buscará beneficiar a siete familias hermosillenses que perdieron sus hogares a causa de incendios, mediante la 2da edición del programa Domingo de Tilichero, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la mencionada dependencia detalló que el programa consiste en colocar siete puntos estratégicos en la ciudad, donde los ciudadanos puedan llevar material que no necesiten y que sea de utilidad para las familias, las cuales estarán en cada uno de los lugares.

“Esta es una buena oportunidad para limpiar nuestros patios, nuestras casas y desechar todo aquello que normalmente no se pueden llevar los camiones colectores de basura; además de beneficiarnos con la limpieza, estaremos ayudando en gran manera a estas familias que perdieron todo y ahora, no tienen hogar o duermen en casas de cartón”, detalló el funcionario.

Barraza Almazán agregó que además de llevar materiales que no necesitan, quien guste apoyar a las familias también puede donar alimento, ropa e incluso material de construcción. “Todo eso será entregado directamente a la familia que esté en el punto al que los ciudadanos lleven sus cosas”, y especificó que Servicios Públicos apoyará con llevar el material colectado a cada familia.

Puntos del Domingo de Tilichero:

1.- Soriana Progreso (Blvr. Progreso y Blvr. Solidaridad)

2.- Soriana Encinas (Blvr. Solidaridad y Blvr. Luis Encinas)

3.- Xólotl y Templo Tláloc (Poli funcional Ana Gabriela Guevara)

4.- Blvr. Luis Encinas y Fidel Velázquez

5.- Solidaridad y Vado del Río

6.- Soriana Quiroga (Blvr. De los Yaquis y Blvr. Quiroga)

7.- Soriana Bachoco (Blvr. Morelos y Blvr. López Portillo)

Las siete familias beneficiadas serán:

Familia de Alejandra Medina Toscana

Familia de Eliseo Sáenz Miranda

Familia de Cristina Abilene Madrid Valenzuela

Familia de María Catalina León

Familia de Norma Yadira Arzate

Familia de Guadalupe Arellano Barreto

Familia de Fernando Mendoza Arzate

Deja un comentario