Reciben sus cartillas liberadas conscriptos clase 1999 y remisos

Hermosillo, Sonora, 01 diciembre de 2018.- Con la representación de la Presidenta municipal Celida López Cárdenas, el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Gómez Sarabia asistió a la ceremonia de liberación de Cartillas del Servicio Militar Nacional de 684 ciudadanos hermosillenses que concluyeron su entrenamiento este año.

Recibieron su documento del SMN quienes durante el 2018 acudieron cada semana a las instalaciones del 24 y 73 Batallón de Infantería de la Cuarta Zona Militar a recibir la instrucción correspondiente.

Todos ellos cumplieron en su momento los protocolos documentales ante la Junta Local de Reclutamiento como parte de la clase 1999, anticipados y remisos.

Por lo que respecta a los conscriptos clase 2000, anticipados y remisos que tramitaron su documento del Servicio Militar a partir de octubre de 2018 y que aún no tienen en su poder su precartilla sellada, deben acudir a las oficinas de la referida instancia municipal a más tardar el 15 de diciembre a recogerla.

Lo siguiente será llevarla cualquier sábado o domingo de enero de 2019, en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas, a las instalaciones del 73 batallón de Infantería que se localizan en Ángel García Aburto Final S/N, de la colonia Loma Linda, o bien del 24 Batallón, ubicado en el bulevar Morelos número 5 final.

Esto aplica en general para quienes obtuvieron tanto bola negra como bola blanca en el sorteo del Servicio Militar Nacional celebrado en esta capital el pasado 11 de noviembre de 2018.

Deja un comentario