Comparecerán director de Telemax y del Transporte este martes ante el Congreso

por Guillermo Frescas

Este martes comparecerán ante el pleno del Congreso del Estado, los directores de Telemax y de Transporte del Estado, en el marco de la glosa del tercer informe de gobierno de Claudia Pavlovich Arellano

La sesión del Legislativo está agendada para iniciar a las 10 de la mañana y el tercer punto del día es la comparecencia de Carlos Oswaldo Morales Buelna, Director General de Transporte del Estado de Sonora.

Se estima que la exposición del funcionario y la sesión de preguntas y respuestas duren alrededor de dos horas, que es el promedio de las anteriores comparecencias.

Luego será el turno de Daniel Hidalgo Hurtado, Director General de Televisora de Hermosillo, S. A. de C. V. (Telemax).

Hasta ahora han comparecido Odracir Espinoza Valdes, titular de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora; Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario General de la Contraloría de Sonora; Pedro Ángel Contreras López, director del Isssteson; Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía y Enrique Claussen Iberri, secretario de Salud.

Se habían anunciado las comparecencia de los encargados de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y de Educación y Cultura, pero se pospusieron hasta el nombramiento de los nuevos titulares.

Deja un comentario