Ofrecerá grupo Elefante concierto benéfico en Hermosillo

por Rafael Rentería

Este miércoles 12 de diciembre en el Parque Madero el grupo musical Elefante va a presentar un concierto denominado: “Por una Navidad Feliz”.

Edgar Sallard, Jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Hermosillo, indico que ese concierto tendrá una noble causa, ya que las personas que ingresen al mismo no será pagando un boleto sino llevando en donación un juguete nuevo y a su vez todo lo que se reúna serán entregados a niñas y niños que acuden a los 7 centros Habitat que el municipio tiene en la ciudad y en el Poblado Miguel Alemán.

“Vamos a tener centros de canje, vamos a tener un boletaje y que ese va a ser el acceso de cambiarlo por un juguete de aquí al 12 de diciembre vamos a tener como centros permanentes de canjear a quien quiera asistir y la única característica que pedimos es que no sean bélicos”, comentó.

Dicho concierto dijo, será de 5 de la tarde a 9 de la noche y previo a la realización del mismo, los centros de canje para esos boletos serán en el Ayuntamiento de Hermosillo, las Plazas Bicentenario, Emiliana de Zubeldia y Alonso Vidal.

Finalmente precisó, que la idea es poder reunir al menos 10 mil juguetes nuevos y en los siguientes días entregárselos a niñas y niños hermosillenses antes de la Navidad 2018.

Deja un comentario