Se realiza de nuevo el MagaClaus 2018 y donar tenis

por Rafael Rentería

De nueva cuenta en este 2018, Miguel Ángel Figueroa Salcido llevó a cabo el ya tradicional desayuno entre sus amigos: “MagaClaus” y el cual tiene el objetivo de recibir en donación 800 pares de tenis nuevos para entregarlos a niñas y niñas que de escasos recursos.

El Magalo Figueroa, mencionó que de nueva cuenta, pudo reunir a 800 de sus amigos mujeres y hombres de Hermosillo con la finalidad de que entre todos donar el recurso para la compra de pares de tenis y con ello hacer feliz en esta navidad a 800 niñas y niños que recibirán ese tipo de calzado nuevo.

“Este evento ya tenemos varios años, es donde juntamos 800 pares de tenis de los cuales 480 son para la Fundación Juan Navarrete y Guerrero, 120 para el Instituto Kino y 200 para la Cruz Gálvez. Ya es una tradición donde junto a los 800 amigos y todos me apoyan con un par de tenis”, explicó.

Agregó, que de nueva cuenta recibió el apoyo de todas sus amistades para hacer esta actividad y más que nada, reconoció la disposición de todos los que contribuyen en esta noble causa al hacer feliz a 800 niñas y niños que en navidad contaran con unos tenis nuevos.

Deja un comentario