Renuncia Cano a Secretaría del PRI en Hermosillo

por Germán Contreras

Este jueves Claudia Cano presentó su renuncia como titular de la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional en Hermosillo, al considerar que la institución no está realizando el trabajo correcto con su militancia.

La ahora ex funcionaria priista, arribó poco antes de las 10:00 de la mañana para entregar el documento donde formaliza su separación del cargo, primero en las oficinas del partido en la capital sonorense, y posteriormente entregar el mismo documento en las oficinas del dirigente estatal del tricolor Gilberto Gutiérrez Sánchez.

“Tenemos un hartazgo palpable de toda la ciudadanía por lo que se ha hecho, por lo que no se ha hecho, creo que sí de algo sirve mi renuncia para despertar un poquito de consciencia, pues adelante, yo la vengo a presentar con toda responsabilidad”.

Expresó que aunque se optado por dejar el cargo, no renuncia a su militancia priista, por lo que buscará continuar con su trabajo con la ciudadanía hermosillenses desde las trincheras en que se dé la oportunidad de hacerlo.

“Nos vamos por vergüenza , en mi caso nos vamos por vergüenza y ser muy congruentes con lo que hemos estado haciendo, vamos a hacer las cosas bien y creo que aún tenemos tiempo de que la ciudadanía crea en nosotros”.

Deja un comentario