Frente Frio dejara temperaturas bajo cero en Sonora este fin de semana: Conagua

por Rafael Rentería

A partir de este viernes por la noche, el frente frio número 15 de la temporada comenzará a dejar sentir sus efectos en la mayor parte del estado y ello provocará que en varios municipios haya temperaturas bajo cero y nevadas, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua, mencionó que aunque para este fin de semana ya se esperan lluvias en Sonora si habrá descensos marcados en las temperaturas y nevadas ligeras en las zonas montañosas de la entidad con un promedio de 2 centímetros de espesor.

“Para el sábado tendremos cielos despejados sin posibilidades de lluvias e igual el domingo y el lunes. El frente frio está entrando apenas al Estado de Sonora y esto ocasionara un descenso en las temperaturas que se hará sentir más desde la noche de este viernes para la mañana de este sábado y domingo, por eso el descenso en las temperaturas lo tendremos ya en forma a partir de este viernes y para el sábado habrá temperaturas por debajo de los cero grados”, dijo.

Agregó, que en las zonas altas de la sierra, habrán registros por debajo de los cero grados como Yecora con menos 6 grados, Agua Prieta menos 1, Cananea menos 2, Nacozari menos 1, Arizpe menos 1 y Nogales cero grados.

Deja un comentario