Culmina torneo deportivo «La Unión Hace La Fuerza»

Promueven la unión y el deporte entre las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno

Hermosillo, Sonora, 04 de enero de 2019.- Este viernes concluyó el torneo deportivo «La Unión Hace La Fuerza», donde participaron elementos de la Fuerza Aérea, SEDENA, AMIC, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y la Policía Municipal, donde estos últimos obtuvieron los primeros lugares.

Fueron tres días de juegos de futbol y basquetbol que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Estatal de Sonora (UES), con el objetivo de promover la unión de los tres poderes de gobierno, la seguridad y el deporte no solo en los elementos de seguridad, sino en los hermosillenses, para promover los hábitos saludables.

En futbol, el primer lugar fue para la 4ta Zona Militar, el segundo para la Policía Municipal y el tercero para AMIC. En esta categoría, el campeón goleador fue Luis Magdaleno Hernández Vásquez de la 4ta Zona Militar.

Por parte del basquetbol, el primer lugar fue para la Policía Municipal, el segundo para la AMIC y el tercero para la 4ta Zona Militar.

En su discurso de clausura, el comisario Luis Alberto Campa Lastra, en representación de la alcaldesa Celida López Cárdenas, felicitó a los elementos por su compromiso con el equipo, por su entusiasmo y su buen ánimo para con estas actividades diferentes a sus responsabilidades como policías, como marinos y como responsables de la seguridad.

Les hizo llegar la felicitación a nombre de la Presidenta Municipal y los invitó a seguirse sumando al proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajando cada día con honor y no solo por el bien propio sino también de la familia y la comunidad.

En la premiación estuvieron también David Mendoza, director de Desarrollo Social; Armando Labrada, Subdirector Deportivo Municipal y José Antonio Flores Vasquez, coordinador deportivo de la Policía Estatal.

Además, el Inspector jefe de la Policía Federal, Miguel Ángel Angulo Alcaraz y Andrés Sánchez Díaz, comandante de la AMIC.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.