Canacar pide más seguridad en carreteras para transporte de hidrocarburos

El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique González, pidió al gobierno federal mayor seguridad en los tramos carreteros para incrementar del 30 hasta el 50% la distribución de hidrocarburos en autotanques.

Ante el desabasto de combustibles, el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique González, pidió al gobierno federal mayor seguridad en los tramos carreteros donde han sufrido robos para incrementar del 30 hasta el 50% la distribución de hidrocarburos en autotanques.

“Desgraciadamente hemos sufrido un incremento muy elevado del 2018 al 2018 en robo de autotanques de 66,000 litros, motivo por el cual hemos tenido que circular en horario restringido en algunas zonas o con vigilancia extrema haciendo más lento el trayecto. Si nosotros tuviéramos la vigilancia y el apoyo durante todo el día, podríamos optimizar tiempos de distribución”, comentó.

En un video mensaje difundido en sus redes sociales, comentó que el interés de la cámara es aportar su experiencia en el tema y no solamente quejarse para lograr una eventual solución a que se regularice el abasto lo más rápido posible, antes de que se restablezcan los ductos cerrados.

📹 Postura y acciones de #CANACAR ante el desabasto de #combustible.
@lopezobrador_ @SENER_mx @SCT_mx @Pemex @OnexpoNacional @enriquexmg @Anpact @CRE_Mexico

Fuente El Economista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.