Inicia Unison proceso de reinscripciones

por Leonardo Rodríguez

A partir de hoy inicia el periodo de inscripciones para los distintos planes de estudio de la Universidad de Sonora, esperándose la reinscripción de aproximadamente 25 mil universitarios a las diversas carreras que ofrece el Alma Mater, informó Amina Marín Martínez.

La directora de Servicios Escolares explicó que los horarios asignados para el trámite de reinscripción serán otorgados dando preferencia a quienes no tengan adeudos y lleven los mejores promedios y el proceso se realizará hasta el viernes 11 de enero.

Destacó que los estudiantes de posgrado podrán iniciar su proceso de reinscripción a partir del próximo miércoles y culminarán hasta el mismo viernes, tomando en cuenta al igual que en el caso anterior el no adeudo y promedio.

Marín Martínez hizo además un llamado a los estudiantes para prestar atención al calendario escolar el cual puede consultarse en https://www.unison.mx/calendario/, a fin de que los universitarios tomen en cuenta fechas importantes como el límite para bajas voluntarias en asignaturas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.